-
EN - PT
Menu

Hacemos realidad la boda de tus sueños

¿Qué hacemos?

Somos un equipo calificado de 4 profesionales que realizaremos todos los arreglos necesarios para su matrimonio legal e internacionalmente reconocido.

Quiénes somos

Somos un equipo multicultural y multilingüe de 4 profesionales. Nos conocimos en una boda LGBT como contrayentes (Tolga y Kenan) y testigos (Marcos y Julia). A partir de esta feliz experiencia decidimos gestionar bodas para otras parejas homosexuales del resto del mundo, turistas y/o extranjeros no residentes en Argentina. Esta es nuestra historia. Pero también puede ser la tuya.

Kenan Zorlu, empresario. Viena, Austria (1984). Fundador y propietario de Highlight Hotel (Turquía). Tengo experiencia en administración y gestión hotelera; organización de eventos y vinculaciones con el turismo a nivel mundial. Estoy a disposición de nuestros clientes para resolver sus inquietudes y brindarles asesoramiento. Soy el encargado de organizar y gestionar la agenda de GMM.

Kenan Zorlu
Kenan

Tolga Han Orde, chef. Estambul, Turquía (1989). He viajado alrededor del mundo para enriquecer y desarrollar mi profesión. En el conocimiento de culturas y gastronomías diversas se basa mi experiencia para generar vivencias inolvidables para nuestros clientes.

Tolga Han Orde
Tolga

María Julia Bauzá, abogada. Mendoza, Argentina (1986). Desde que comencé a ejercer mi profesión, estoy comprometida con el trabajo social y la ampliación de derechos. Tengo amplia experiencia en gestoría y representación de clientes. Realizo todos los trámites legales establecidos en Argentina para la concreción del matrimonio entre parejas homosexuales.

Maria Julia Bauzá
Julia

Marcos Torres, empresario. Mendoza, Argentina (1981). Soy founder & director de OVNI LOOKERIA, salón de estilismo. Poseo vasta experiencia en realización y producción de eventos interdisciplinarios así también como de administración de personal. Me encargo de crear ambientaciones originales y personalizadas, fusionando sus conocimientos en estilismo, estética y diseño.

Marcos Torres
Marcos

Programas y Precios

Diseñamos estos programas para su mayor comodidad y placer. Cuanto más sepamos de usted y de su interés, más personalizada será la experiencia que podemos ofrecer. Nuestro equipo multilingüe y multicultural estará a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que su estadía sea inolvidable y una experiencia única en la vida.

Casamiento

  • Formalidades generales.
  • Solicitudes de boda (21 días antes de la boda).
  • Intérprete en todos los idiomas.
  • Celebracion de la boda en el Registro.
  • Certificado de validación de su matrimonio.

U$2.499 U$999 más info

Casamiento y Relax

  • 6 noches de estadía en un hermoso hotel en la mejor zona de la Provincia.
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto y boda.
  • Soporte 24/7.
  • Tour del vino.

U$5.499 U$3.999 más info

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante un certificado de matrimonio legal para parejas homosexuales?

¿Todas las personas pueden casarse en Argentina, incluso los no residentes?

¿Esto también se aplica a las parejas del mismo sexo?

Ni mi pareja ni yo hablamos español o inglés, ¿eso será un problema?

¿Podemos esperar algún costo extra como impuestos o similares?

¿Cómo hacemos el pago?

¿Cuántos días antes tenemos que llegar a Mendoza?

¿Podemos elegir la fecha de nuestra boda?

¿Qué obligaciones tenemos?

¿Deberíamos estar preocupados por los riesgos o la negación de nuestro matrimonio?

¿Cuánto tiempo después de la ceremonia recibimos nuestro certificado reconocido internacionalmente?

¿Qué pasa si uno de nosotros es divorciado o viudo?

La Ley

Actualmente, Argentina y Canadá son únicos países donde se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, incluso para turistas o extranjeros no residentes.

La diferencia es que para Argentina no se requiere la tramitación de una visa.

Desde el 21 de julio de 2010 con la promulgación de la Ley N° 26.618 cualquier pareja que cumpla con los requisitos establecidos en el Código Civil tiene derecho a contraer matrimonio, independientemente de la nacionalidad, la identidad de género o la orientación sexual de los cónyuges.

Esta ley, conocida como la "Ley de Matrimonio Igualitario", otorga a las lesbianas, gays, heterosexuales, bisexuales, transexuales, travestis y transgénero de cualquier nacionalidad el derecho a contraer matrimonio.

Los antecedentes de esta ley pueden remitirse a la Ley de Unión Civil, aprobada en Buenos Aires en 2002.

Experiencia Gay Marriage

Contáctanos

Envíanos un mensaje

Enviando...
Algo no funcionó. Por favor pruebe nuevamente.
Su mensaje fue enviado, muchas gracias !!

Información de contacto

Dónde encontrarnos

Arístides Villanueva 185. Mendoza

Email

info@gaymarriagemendoza.com